46 Festival de la Leyenda Vallenata
9 INICIO > EL FESTIVAL > CONCURSOS > CONCURSO DEL AFICHE 8
7 5 4
 

1El festival

Concursos

El afiche promocional de cada festival

En diciembre de 1999 La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en aras de afianzar nuestra identidad cultural y promover los valores artísticos en sus diferentes géneros decidió crear el Concurso de Pintura para que los artistas (pintores, publicistas, diseñadores gráficos, arquitectos, etc) a través de sus ideas pictóricas plasmen el mensaje espiritual del Festival de la Leyenda Vallenata, la obra ganadora es el afiche promocional del Festival de cada año.

Las bases del Concurso son las siguientes:

  • Los participantes deberán presentar pinturas originales, inéditas en cualquier técnica, en formato 70 cm por 40 cm.
  • El tema de las mismas es el Festival de la Leyenda Vallenata, en cualquier aspecto que se relacione directa o indirectamente con éste.
  • Las obras no deberán estar firmadas. Se presentarán con seudónimo al respaldo y en un sobre adjunto, sellado, se incluirá una hoja con los siguientes datos: nombres y apellidos, ciudad y fecha de nacimiento, cédula de ciudadanía, dirección y teléfono del autor.
  • El material concursante deberá entregarse en la sede de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata (Tarima Francisco El Hombre de la Plaza Alfonso López de Valledupar) dentro de las fechas estipuladas por la Fundación.
  • La obra ganadora se convertirá en la identificación promocional del Festival de la Leyenda Vallenata y todos sus derechos de reproducción por cualquier medio, pasará a ser propiedad de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.
  • La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata tendrá, adicionalmente la primera opción de compra para las obras concursantes no ganadoras, por un valor que en ningún caso será superior al 30% del premio. En caso de la adquisición de una de estas obras, se adquieren todos los derechos de reproducción por cualquier medio.
  • Las obras que no sean premiadas ni adquiridas de conformidad con el Artículo precedente, deberán ser reclamadas en la sede de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, por sus autores, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de premiación.
 
3 6 2
festival
Concursos
 

profesional
--------
aficionado
--------
juvenil
--------
infantil
--------

  • Destacado
Siguenos en las Redes Sociales
Facebook   twitter      
 
 
minculturacesaralcaldiadrummondfflv
Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Copyright © 2000-2014. Todos los derechos reservados. Parque de la Leyenda Vallenata 'Consuelo Araujonoguera' . Telefax: 57-5- 5738333. Valledupar - Colombia- email: presidencia@festivalvallenato.com
fondo_inferior